Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 22 julio, 2011 en Noticias | 0 comentarios

GSMA anuncia ciudad ganadora para El Mobile World Congress 2012-218

gsma-logoDespués de 18 meses de búsqueda la GSMA anuncio hoy que Barcelona fue seleccionada como la ciudad del evento del Mobile World Congress desde el 2012 hasta el 2018.

Como la ciudad mundial del congreso, Barcelona será la casa del evento de la industria móvil mas atendida del mundo y también será desarrolladora de otros programas y actividades que abarcara todo el año y no solo beneficiara a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España sino también a la industria móvil en todo el mundo.

La GSMA había lanzado un comunicado donde plasmaba las ciudades finalistas – Barcelona, Milán, Minich y Paris – por sus excelentes propuestas y la enorme cantidad de energía y creatividad que se puso en ellos, pero Barcelona fue la ganadora.

centro-de-barcelonaSi bien todas las ciudades que compitieron por el título presentaron ofertas muy innovadoras y atractivas, al final, Barcelona demostró que verdaderamente se merece el título de Capital Mundial del Móvil, con su combinación de excelentes instalaciones de exposiciones y conferencias, su infraestructura de transporte y hostelería, su compromiso de ampliar el alcance de la movilidad en Barcelona, Cataluña y España, y el fuerte apoyo de los sectores públicos y privados.

Este es verdaderamente un momento emocionante para Barcelona y para la industria móvil en su conjunto.

Por supuesto, la piedra angular de la Capital Mundial del Móvil es el Mobile World Congress.

A partir de 2013, el Mobile World Congress se celebrará en el nuevo y vanguardista recinto, Fira de Barcelona Gran Vía. Las fechas para el 2013 del Congreso Mundial Móvil son del 25 al 28 de febrero. Mobile World Congress 2012 se mantendrá en Fira de Barcelona Montjuic y se llevará a cabo desde 27 de febrero hasta 1de marzo.

Más allá del Mobile World Congress, la Capital Mundial del móvil también cuenta con dos elementos adicionales: el Centro Mundial de móvil y el Festival Mundial de Móviles. El Centro Mundial de móvil se compone de exposiciones permanentes y temporales que funden la cultura y la innovación tecnológica, facilidades para el desarrollo y la incubación de las soluciones móviles.

El Festival Mundial de Móviles, que se dirige al público en general, se incorporan una serie de actividades que incluyen eventos deportivos, festivales de música y arte, premios de cine, las aplicaciones y las ferias de tecnología y mucho más.

Estamos muy contentos de que Barcelona será la capital mundial del móvil para los próximos siete años. En el 2012 asistiremos por tercera vez para traerles todas las novedades tecnologicas.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *