Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 14 Febrero, 2012 en Noticias | 0 comentarios

Grupo Viamar Recibe Prestigioso Premio de Servicio Comunitario de Ford

 

En reconocimiento de sus contribuciones a la comunidad con su Fundación Quiéreme Como Soy, Grupo Viamar ha ganado el Premio Salute to Dealers de Ford Motor Company, en su edición 2011.

Grupo Viamar es el primer concesionario o importador de Latinoamérica en recibir este homenaje, durante la duodécima ceremonia anual celebrada en la Convención de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Norte América (NADA, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, el pasado 03 de febrero del año en curso.

Lo que inició como una iniciativa para apoyar las Olimpíadas Especiales y a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, lidereada por Grupo Viamar, como un movimiento de responsabilidad social corporativa llamado Quiéreme como soy, se convirtió rápidamente en una Fundación para apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de integración a personas con discapacidad intelectual.

Oscar E. Villanueva Sued, Vicepresidente Administrativo de Grupo Viamar manifestó: “Fue una idea que se materializó gracias al apoyo de personas sensibles e instituciones que creyeron en un sueño, hoy gracias a los logros que se obtuvieron ya somos la Fundación Quiéreme como soy, la cual ha sido constituida para continuar con nuestra misión. Hoy Ford nos da este reconocimiento, el cual recibimos con alegría y sobre todo con gran entusiasmo para seguir adelante”.

Los homenajeados fueron seleccionados de entre varios miles de concesionarios de Ford por mostrar una dedicación sin precedentes a sus comunidades. “Retribuir a la comunidad es parte del día a día de las operaciones de Grupo Viamar, y por lo tanto es una parte integral de la cultura corporativa de esta empresa”, .

“Verdaderamente es un honor recibir el premio Salute to Dealers de Ford Motor Company,” comentó Fernando E. Villanueva Sued, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Viamar, “pero la verdadera recompensa es ver que nuestros esfuerzos están marcando una diferencia en la República Dominicana a la vez que están estableciendo un ejemplo de responsabilidad social.”

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *