Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 25 febrero, 2016 en Marketing, Noticias, Portada | 0 comentarios

En este MWC 2016, Alcatel lo ha vuelto a hacer.

alcatel-mwc-2016-mas-informacion-5

Alcatel ha aprovechado el evento tecnológico del Mobile World Congress 2016 para introducir una completa renovación de su catálogo de teléfonos inteligentes, acompañada por la presentación de la Alcatel Plus 10, una tablet convertible con Windows 10. Pero, más allá de la información en la que se han centrado todos los focos, lo cierto es que el paso de Alcatel por el MWC 2016 ha dejado tras de sí otras muchas novedades.

Para empezar, los móviles de este fabricante ya no estarán encabezados por el nombre de “Alcatel OneTouch”, sino que a partir de ahora responderán únicamente a la denominación de “Alcatel”, acompañada por el nombre del modelo que corresponda en cada caso.

 Más allá de las características de sus dos nuevos modelos, el Idol 4 y el Idol 4S, la compañía ha sorprendido a todo el mundo al anunciar que el Idol 4 (en la versión de Idol 4+) y el Idol 4S vendrán acompañados de una caja que hará la función de unas gafas de realidad virtual. Y todo ello, además, manteniendo la característica del diseño reversible (es decir, da igual cómo sujetemos la pantalla; se puede utilizar tanto con la cámara frontal arriba como con la cámara frontal abajo).

Esta caja de realidad virtual estará disponible tanto para el Alcatel Idol 4, en la versión de Idol 4+ que se distribuirá en el mercado por 360 euros (respecto a los 320 euros que costará la versión con una caja convencional), como para el Idol 4S, que se distribuirá en el mercado con un precio de 499 euros.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *