Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 5 julio, 2010 en Noticias | 0 comentarios

El IPhone 4G

iphone 4

Como lo ha hecho en los tres trimestres pasados, el iPhone representará con toda seguridad la principal fuente de ingresos para Apple cuando la compañía publique dentro de unas semanas su reporte de ganancias del tercer trimestre fiscal.

¿Cuán grande será esa fuente? Es difícil calcularlo. Sabemos que Apple vendió al menos 1.7 millones de teléfonos iPhone 4 en los tres últimos días del trimestre, que finalizó el 26 de junio. Lo que no sabemos es hasta qué punto los consumidores se abstuvieron de comprar el iPhone anterior luego de que el sitio web Gizmodo filtrara detalles del nuevo modelo el 19 de abril, cuando el trimestre apenas llevaba tres semanas.

Las estimaciones de los analistas sondeados recorren un amplio espectro, desde la venta de un mínimo de 7.44 millones de unidades proyectado por Mark Moskowitz de JP Morgan, hasta un máximo de 9.5 millones estimado por el analista Gene Munster de Piper Jaffray.

Pero incluso la apreciación a la baja supone un aumento interanual de 42.8% respecto al tercer trimestre del 2009. Y si la apreciación de Munster resulta correcta, la venta de iPhones habrá registrado un aumento interanual del 82.4%.

Fuente: CCN EXPANSION

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *