Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 2 Agosto, 2008 en Noticias | 0 comentarios

Discos duros y los BackUps

Señores, cada día me doy mas y mas cuenta de que los discos duros de las laptops se dañan mucho, en todas las laptops sin importar la marca y cada vez que eso pasa le pregunto a la persona desafortunada a quien le ocurre “Tienes backup?” y la mayoría de las veces no tienen NADA salvado en un backup de DVDs, CDs o de disco duro externo que es lo mas recomendable…

Esto es un llamado a que hagan sus backups como sea, pues ustedes saben lo que tienen en esa compu y deben de imaginarse lo que pasaría si perdieran su información por completo!!

Delen 10 segundos de mente a esto y verán que querrán tener su información salvada en un sitio seguro

En puntomac tenemos muchos discos duros externos para todas las necesidades y a precios muy buenos, no lo piensen y comiencen a hacer backup full de todo lo que es importante para ustedes, las fotos no se tiran otra vez y los documentos son muy difíciles de rehacer! la música se baja de nuevo pero hay cosas no se recuperan y he visto a gente llorar cuando les digo que no se puede recuperar su información fácilmente (una tesis, un trabajo final, fotos de una boda, vídeos caseros, documentos larguísimos) y peor aun ni con enviarle el disco duro a una compañía extranjera especialista en recuperación de data…

this is the ‘i told you so’ que me ahorrare si desafortunadamente les pasa a uno de ustedes, back up your data people! que se costumbre! y ademas ya apple lo puso muy fácil con el leopard + time machine!

Abrazos,

Víctor

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *