Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 18 Febrero, 2010 en Marketing, Noticias | 0 comentarios

Dia 3, Mobile World Congress

article-1251095-084C8FE8000005DC-488_468x286El Sr.Irving Vargas nos Sigue informando de los adelantos en el mundo de la tecnología en el ”mobile World Congress 2010”. Ayer Miércoles 17 de Febrero; tercer día de la feria; fue un rotundo éxito.

A continuación presentamos las noticias y lanzamientos mas relevantes.

  • Rania de Jordania apostó por el celular para extender la educación a través de medios electrónicos a 72 millones de niños en el mundo que no pueden acudir a la escuela.
  • Los japoneses de Toshiba han presentado sus últimas novedades. Una de ellas ha sido el Toshiba K01, que destaca por incluir una gran pantalla de 4,1 pulgadas, muy en la línea del Toshiba TG01.
  • Microsoft anunció, que integrará en su correo electrónico Outlook a las redes sociales Facebook y MySpace. A través del Conector Social Outlook, el usuario además de leer los correos podrá ver en tiempo real las últimas actualizaciones de sus contactos en dichas redes sociales.
  • Google hace demostración del OCR, que es un sistema que traduce un documento a cualquier idioma.
  • Nuevos servicios presentados en el MWC2010: Para manejar un automóvil desde tu BB, y permitirá hasta 5 personas en video conferencia en una pantalla BB.
  • Telefónica presenta el prototipo 3GBox, un módem 3G para Movistar que permite acceso a Internet personal, unido a un sistema de almacenamiento de datos con capacidad de 999 gigabytes (GB). Como ventajas de este nuevo accesorio se encuentran que no necesita configuración y se almacenan los datos en la Red, con una capacidad “prácticamente ilimitada”. El USB también tiene capacidad para guardar parte de los datos en una memoria caché de 2 GB. En caso de que el usuario pierda el dispositivo, podrá pedir uno nuevo a la compañía para acceder a los datos. Por el momento, el prototipo sólo permite acceder a la información a través del USB, pero cuando salga en este primer semestre al mercado, también permitirá acceder a través de la web. El USB descarga las actualizaciones y parches de forma automática.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *