Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 17 febrero, 2010 en Mobile World Congress 2017, Noticias | 0 comentarios

Dia 2, Mobile World Congress

feriaDesde que dio inicio la feria mas grande en el área de tecnología movil el Sr.Irving Vargas a través de transmisiones en vivo ha dado todos los detalles sobre lo nuevo que saldrá al mercado en los próximos meses en el aspecto de telefonias móviles. En el Segundo día de exposición en el Mobile World Congress hubo una lluvia de anuncios que debemos compartir con ustedes:

El gigante coreano Samsung comercializara en Abril su primer smartphone con su propio sistema operativo, el llamado Samsung Wave. El terminal estará disponible para todos los operadores de telefonía.

Motorola a su vez anunció que su esperado Milestone, se pondrá a la venta en Marzo a un precio libre de 499 euros. El Milestone presumirá de ser el primer terminal después del Nexus One en incorporar la última versión de Android.

Vodafone quiso desmarcarse de sus competidores en la lucha por la tecnología punta anunciando el teléfono móvil más barato del mundo. El Vodafone 150 costará solamente 11 euros y estará destinado a mercados emergentes o pobres como India o África.

Microsoft presentó su nuevo sistema operativo para celulares, el Windwos Phone 7. El software, que reemplaza al Windos Mobile 6.5, permitirá acceder a la plataforma virtual de juegos de la empresa, Xbox Live.

Verizon Wireless y Skype estrenan ”Skype mobile”. Ambas compañías acaban de anunciar que en marzo los smartphones de Verizon Wireless con planes de datos llevarán Skype en su versión Skype mobile, “una nueva manera de llamar a todo al mundo”. Los usuarios podrán hacer y recibir llamadas ilimitadas de voz Skype-a-Skype a cualquier usuario de Skype en todo el mundo, llamar a números internacionales de teléfono con las competitivas tarifas para llamadas Skype Out, enviar y recibir mensajes instantáneos con otros usuarios de Skype y estar siempre conectados con la posibilidad de ver la presencia en línea de los amigos.

Lanzan primeros audífonos presentados por la empresa China Mobile manejados por el iris del ojo.

Se ha presentado el primer dispositivo que permite cargar cualquier aparato (laptop, celular, etc.) sin necesidad de cables. Fue desarrollado por la empresa PowerMat.

Definitivamente que el Mobile World Congress esta lleno de sorpresas en el área de la tecnología, recuerda las transmisiones en vivo por los siguientes programas radiales:

‘’Almuerzo de negocios’’ Estudio Rock – Lunes-Viernes de 1:00pm-2:00pm

‘’Tal para cual’’ Radio Listin – Lunes-Viernes de 8:00am-9:00am’

”Marketing Mix’’ Zol FM – Sábados de 11:00am-12:00pm

Queremos agradecer a nuestro patrocinadores por el apoyo brindado: Brugal & Cía, Viva y Propagas

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *