Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 16 Julio, 2013 en Noticias | 0 comentarios

Nokia apuesta fuerte por la fotografía en su nuevo smartphone, el Lumia 1020

 

Nokia Lumia 1020Nokia apuesta fuerte por la fotografía en la última generación de su teléfono inteligente, el Lumia 1020, que, según desveló hoy en Nueva York la compañía finlandesa, incluye una cámara de 41 megapíxeles que permite “ver cosas que nunca has visto antes”.

“Con el Lumia 1020 las imágenes van a significar más, verás cosas que no has visto antes y transformará tu manera de hacer, modificar y compartir fotos para siempre”, dijo el consejero delegado de la firma, Stephen Elop, sujetando el dispositivo, que estará disponible en amarillo, negro y blanco.

El nuevo Lumia 1020 incorpora el sistema operativo Windows Phone 8 y cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición, pero el verdadero protagonista de este teléfono es su cámara de 41 megapíxeles en la parte trasera. No es la primera vez que Nokia lanza un teléfono con una cámara de este tipo, ya que el PureView 808 ya lo hacía, pero éste incorpora su antiguo sistema, Symbian.

 El sensor de la cámara del Lumia 1020 es el mayor no solamente de todos los smartphones del mercado, sino de cualquier dispositivo, recalcó Elop durante la presentación. “La fotografía forma parte de nuestra vida diaria, tomamos fotos a todas horas y éstas se han convertido en una lengua global, todo el mundo se ha convertido en fotógrafo”, aseguraba ese vídeo antes de reclamar que este nuevo teléfono reinventará la fotografía en los teléfonos inteligentes.

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *