Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 4 Febrero, 2010 en Marketing | 0 comentarios

Daniel Goleman: Lidereando Con Inteligencia Emocional

mail_goleman2Este 9 de Marzo se estará presentando por primera vez en nuestro país, Daniel Goleman, autor del Bestseller ”La Inteligencia Emocional”.

El Dr.Goleman nos estará presentando las claves y principios para un liderazgo emocionalmente inteligente.

Es muy probable que todos a estas alturas conocemos el caso de un profesional muy inteligente y preparado que asumió una posición de liderazgo y fracasó en su rol como líder. De igual forma probablemente también, conocemos el caso de alguien con sólidos, aunque no necesariamente extraordinarios conocimientos intelectuales y técnicos, que asumió un puesto similar y llegó muy alto en su organización. Hasta hace apenas 14 años era muy difícil encontrar un término que pudiese explicar lo arriba mencionado. Hoy día ya basta con mencionar el término: “Inteligencia Emocional”.

La Inteligencia Emocional es un conjunto de destrezas, actitudes, habilidades y competencias que determinan la conducta de un individuo y que puede resumirse de forma simple como la capacidad de reconocer y regular nuestros propios sentimientos y los de los demás, de motivarnos y de manejar adecuadamente las relaciones. A nivel empresarial, los líderes que utilizan su Inteligencia Emocional inspiran confianza, compromiso y compasión. Esto les permite hacer relucir lo mejor de las personas, logrando así un mejor desempeño el cual definitivamente se traduce a los resultados financieros. De igual forma, el ayudar a las personas a desarrollar su Inteligencia Emocional les puede ayudar a tomar mejores decisiones y esta efectividad aumentada es invaluable para los negocios, esencial para la educación y transformadora para la vida personal.

Durante The Spring Conference, Daniel Goleman, autor de La Inteligencia Emocional, presentará las claves para desarrollar un liderazgo emocionalmente inteligente y compartirá con los presentes sus metodologías ya probadas mundialmente para el desarrollo de este. De igual forma el Dr. Goleman explorará el rol de la Inteligencia Emocional en el liderazgo exitoso.

Para mayor información sobre este evento llamar: (809) 542-0126 o escribir a informacion@e-intras.com

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *