Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 20 octubre, 2010 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

Control de Televisión con pantalla táctil

Samsung ofrece conexión a Internet y 3D en su nuevo televisor de alta gama.- El control remoto, parecido a un teléfono, permite ver cualquier programa.

Control remoto El Samsung Led 9000 Full HD 3D consigue combinar una pantalla de menos de un centímetro de grosor, visión en tres dimensiones, un control a distancia táctil con televisión y contenidos web.

Samsung ha comenzado la promoción de un televisor de gama alta, con definición de 1080p en 46 pulgadas y 55 pulgadas, unas características técnicas que ya existían en el mercado, pero con un diseño todo en aluminio, ligero y con solo 7,98 milímetros de grosor.

Cada detalle cuenta en un televisor de alta gama. El control remoto a distancia, por ejemplo, podría parecer un celular. Con pocos botones y una amplia pantalla táctil, se puede ver en la misma cualquier programa. El mismo que en el televisor u otro canal. Este aparato, rebautizado como “Touch Control”, permite ver contenidos en cualquier lugar de la casa.

Sigue preocupando que, después de hacer un esfuerzo con el diseño del Samsung Full HD 3D, hagan falta las gafas de dudoso gusto para ver la televisión en tres dimensiones. A falta de Google TV, que llegará primero de la mano de Sony, el televisor tiene conexión a Internet por cable o wifi y aplicaciones propias, las denominadas Samsung Apps, que permiten el acceso directo al correo, redes sociales y principales portales de noticias en español e inglés.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *