Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 12 Agosto, 2011 en Noticias | 0 comentarios

Continua abierta la convocatoría de XII edición de los Premios Ford para conservar el ambiente y la cultura en la República Dominicana

Logo_vertical_Premios_FordGrupo Viamar consecionario exclusivo de la marca Ford y Ford Motor Company, invitan a todos los dominicanos a participar en la doceava edición de los premios Ford, cuya convocatoría continua abierta hasta el 9 de septiembre del presente año.

Por 12 años consecutivos, Grupo Viamar y Ford Motor Company, han premiado a organizaciones no lucrativas e individuos que tengan proyectos en ejecución, dirigidos a la conservación de los recursos naturales y la herencia cultural en República Dominicana.

La iniciativa es parte de un programa global creado por la Ford Motor Company, siendo uno de los más grandes de su categoría en el mundo, ofreciendo soporte financiero.

Los interesados en participar sólo tienen que acceder a la página web www.premiosford.com, llenar el formulario de participación e incluir los requisitos solicitados, la recepción de los documentos es en la Agencia LeA Comunicaciones Integrales. Calle Horacio Blanco Fombano N.24 Santo Domingo. Tel: 809-683-7033.

El criterio para su elección y posterior premiación, mide la factibilidad, impacto y beneficio en su área de ejecución. Los nombres de los ganadores como de los miembros del jurado calificador, se harán públicos en el mes de noviembre de este año.

Los Premios Ford Motor Company de Conservación y Medio Ambiente, se originaron hace 27 años, con los “Premios Europeos Henry Ford a la Conservación”, un programa anual que ha abarcado más de 16,000 proyectos y 115,000 individuales a través de 34 países Europeos desde 1983.

La edición XII de los Premios Ford cuenta con el patrocinio del Periódico Lístin Diario y de Grupo Viamar y su marca Ford.

Más información en twitter @grupoviamar y www.premiosford.com

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *