Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 28 Febrero, 2012 en Noticias | 0 comentarios

Conferencia Eric Schmidt, CEO Google

El expresidente de Google, Eric Schmidt, realizó este martes su esperada conferencia en el Mobile World Congress 2012.

Primero hubo una breve presentación de Google Chrome para Android, que estuvo a cargo de Eric Barra, director de producto de la plataforma móvil. En la presentación, Barra y Schmidt destacaron la rapidez y la fluidez del navegador, además del hecho de que no tuviera límite de pestañas y que brindara una experiencia similar a la de la versión de escritorio.

Luego, Schmidt entró en materia. Habló de la necesidad de expandir el mundo de los smartphones a todos los habitantes del planeta, y afirmó que, pese al gran crecimiento de la conectividad en los últimos años, aun hay margen para la expansión de la banda ancha a más rincones del planeta, como el sureste asiático o África

 Schmidt también se refirió a las diferencias entre el acceso a Internet en el mundo. Mientas hay grupos que disfrutan de una excelente conexión y utilizan la tecnología de forma muy competente, otros están bastante rezagados en ese aspecto. “Hay que luchar contra una nueva pirámide de clases en el mundo digital. Incluso en Estados Unidos vemos que hay legislación peligrosa“, afirmó, tras asegurar que “es increíblemente injusto que cueste más la conexión en países en desarrollo que en los ricos”.

 El siguiente video es un fragmento de su conferencia: CONFERENCIA ERIC SCHMIDT

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *