Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 8 junio, 2016 en Marketing, Noticias, Portada | 0 comentarios

COCA-COLA, FUERA DEL TOP TEN DE LAS 100 MARCAS GLOBALES MÁS VALIOSAS DE 2016

1386977983-coca-cola-splits-effort-focus-franchising

Coca-Cola por primera vez sale del top ten y deja su octavo lugar para situarse en la posición número 12 del ranking BrandZ de las 100 marcas globales más valiosas 2016, elaborado por la firma Millward Brown. Google logra por sexta ocasión encabezar el listado, quitándole el liderazgo a Apple, mientras que Microsoft permanece en el tercer sitio.

Pese a que la marca de refrescos es la más consumida en el mundo, de acuerdo con el ranking Brand Footprint 2016 de Kantar Worldpanel, su contribución de marca y su valor monetario no fueron suficientes para conservarse entre los primeros diez lugares del ranking BrandZ, lo mismo que ocurrió con Marlboro, que también salió del top ten. En sus lugares ingresan Facebook y Amazon, que se suman al listado de empresas tecnológicas que encabezan a las 100 marcas globales más valiosas en 2016.

Este año la red social sube siete lugares y tiene un incremento de 44% en su valor de marca que se traduce en 102,551 millones de dólares, mientras que Amazon también asciende siete posiciones y avanza 59%, con un valor de marca de 98,988 millones.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *