Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 14 Julio, 2011 en Noticias | 0 comentarios

Claro presenta innovadoras soluciones para crecimiento de negocios

claroLa compañía Claro presento al mercado sus nuevas soluciones de telecomunicaciones dirigidas al segmento empresarial, en un coctel que tuvo lugar en los salones de Cava Alta y conto con la presencia de clientes de negocios, representantes de asociaciones empresariales, directores de medios, así como los principales ejecutivos de Claro y sus aliados estratégicos, LG-Ericsson y Redecomsa.

Walter Schall, Director de Ventas y Satisfacción de Clientes de Claro, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y reitero el compromiso de la empresa de brindar asesoría, servicios y soluciones que realmente generen valor a los negocios. A seguidas, dio paso a Lorenzo García, Director de Gestión y Desarrollo de Soluciones Fijas y Datos de Claro, quien presento la amplia gama de soluciones empaquetadas diseñadas para las pequeñas y medianas empresas, protagonistas del evento.

La soluciones especiales incluyen en un solo plan, el equipo o central telefonica, servicio de internet y telefonia fija, lo que se traduce en mayor eficiencia y ahorro para los clientes.

García resalto la introduccion del nuevo plan Mi Negocio Total, con el cual los clientes reciben, por una renta única mensual, el ultimo modelo de central telefónica de la marca LG-Ericsson para PYMES, internet Flash con velocidad desde 1.5 Mbps, llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Puerto Rico, minutos nacionales y a celulares Claro, así como otros beneficios como parte de la propuesta de valor.

Finalmente Brian Park, gerente para América Latina de LG-Ericsson, agradecieron a Claro el haber escogido sus productos para formar parte de estas atractivas soluciones empaquetadas. Añadió que lo equipos combinan una arquitectura innovadora y flexible, con la tecnología mas avanzada en voz sobre IP (VOIP), ofreciendo a las PYMES un plataforma de comunicación mas eficiente.

Durante la actividad se realizaron demostraciones de los equipos, donde los clientes pudieron apreciar las diferentes características de los productos.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *