Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 8 julio, 2014 en Marketing, Noticias | 0 comentarios

Claro Invierte US$225MM en nueva tecnología

Imagen Claro

 La compañía Claro puso en vigencia el sistema 4GLTE, con una inversión superior a los 225 millones de dólares, que extenderá los servicios a 35 ciudades del país, con una cobertura del 80 por ciento del territorio nacional.

El 4GLTE es un sistema utilizado para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil, cuya velocidad de navegación supera los 120 megabits. Es la sucesora de las tecnologías 2G, 3.5G, HSPA PLUS y 3G.

El acto de lanzamiento estuvo encabezado por el presidente de esa empresa, Sr. Oscar Peña; el director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El ingeniero Peña expresó que el nuevo sistema de 4G LTE estará disponible para los más de seis millones de clientes que tiene la empresa en el país en sus diferentes servicios de cables, televisión e internet. También que el proceso de modernización continuará hasta que la compañía lleve el servicio a toda la población de República Dominicana, por lo que Claro se compromete a continuar con dicha inversión.

Expresó que con la red 4G LTE Claro ofrece a los dominicanos un servicio de primera calidad utilizado en 18 países, ellos Estados Unidos, Japón Argentina, Chile, entre otros.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *