Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 23 Enero, 2012 en Marketing | 0 comentarios

Chivas Regal y la Cámara Británica de Comercio Organizan Espacio de Networking Session Chivas

La empresa Pernod Ricard Dominicana con su marca Chivas Regal y la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana realizaron un encuentro para promocionar las relaciones comerciales entre empresarios y comercios interesados en desarrollar negocios entre el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y República Dominicana.

Este evento tuvo lugar en la Terraza del Hilton Santo Domingo, donde Chivas Regal aprovechó la oportunidad para invitar un selecto grupo de sus fieles consumidores que han mostrado interés en actividades de esta índole. La Cámara por su parte, invitó a sus miembros y relacionados. Se contó con las palabras de Douglas Pérez en representación de Chivas Regal y Marcos Peña Rodríguez en representación de la Cámara Británica de Comercio y Héctor Concari en representación del Hilton Santo Domingo.

Esta actividad, es parte del compromiso de la marca de fomentar los Valores, en este caso el de Networking, como parte de su campaña global “Live with Chivalry”.

Live with Chivalry – Los Nuevos Caballeros es una campaña global que busca rescatar los valores perdidos. Desde que fue lanzada mundialmente en el 2008, hemos sido inspirados por personas en todo el mundo a “Live with Chivalry”. El último fin es demostrar el impacto positivo del comportamiento de caballeros o actuar con caballerosidad, algo que queremos hacer resonar en nuestra audiencia.

Chivas Regal es una marca verdaderamente global, que vende 4.2 millones de cajas de 9 litros anuales en más de 200 países (más de una botella vendida por segundo). Chivas Regal ha alcanzado un fuerte y consistente desempeño siendo número 1 en Europa y Asia, con un dinámico crecimiento en Europa del Este, América del Sur y la mayoría de mercados emergentes. El rango de productos de Chivas Regal es sinónimo de estilo, sustancia y exclusividad e incluye Chivas Regal 12, 18 y 25 años.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *