Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 8 diciembre, 2009 en Noticias | 0 comentarios

Charlas Ecológicas

ecologia_responsabilidad2

El reconocido ecólogo, Javier Noguera esta impartiendo charlas ecológica para las empresas, negocios, hoteles, universidades, escuelas, ect. con el fin de que el individuo se sensibilice y sea capaz de sentir, contemplar, expresar, recrear y apreciar el mundo que lo rodea, el mismo con que interactúa cada día.También entrara el elemento de la concientización sobre las diversas formas en las que pueden actuar para ayudar y formar parte del cambio hacia un nuevo modelo de hábitos que beneficiaran a cada individuo y aquellos que se encuentran con el.

En el contenido de las charlas se abundará sobre el interés ecológico en comparación con el entorno económico, lo cual va más allá de expresar las diversas formas de cómo ahorrar energía ó consumir menos recursos.

Los temas que se proponen desarrollar en este encuentro son los siguientes:

Residuos: Concientizar de los residuos sólidos que se generan a diario con cifras y ubicar la responsabilidad de cada uno de nosotros en esa cadena de producción. Se destaca la importancia que tienen los buenos hábitos para la reducción de los mismos y para la limpieza de la ciudad.

El agua: Conocer el proceso completo que sigue el agua en la ciudad: tratamiento, abastecimiento y eliminación.

Educar en el valor del ahorro como recurso: Se insta a la participación con ejemplos de lo que pueden hacer en la empresa y de que manera canalizarían el proceso para su instalación.

Cambio de actitudes: Se trata de elevar el nivel de conciencia de los participantes acerca del tema medioambiental además de crear toda una posición activa y filosófica en la relación empresa – entorno.

Para mas información llamar a los teléfonos 809-449-0849 / 809-476-7311

 

 

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *