Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 8 Marzo, 2011 en Noticias | 0 comentarios

Cerveza The One presenta al trío más famoso de la música house, Swedish House Mafia

El público asistente podrá disfrutar de los creadores de los éxitos “Leave the world Behind”, “In the air”, “Miami 2 Ibiza” y “One” el próximo 25 de marzo a partir de las 10:00 de la noche en el Puerto Sansouci de Santo Domingo.

 

theoneCerveza The One y Pav Entertainment presentan al trío de DJ’s más famoso, Swedish House Mafia, compuesto por los mundialmente reconocidos DJ’s Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello, quienes en el 2007 empezaron a colaborar juntos, pero no fue sino hasta el 2010 cuando su éxito se catapultó con el sencillo “One (Your Name)” el cual fue un éxito de ventas a nivel mundial.

El público asistente podrá disfrutar de los creadores de los éxitos “Leave the world Behind”, “In the air”, “Miami 2 Ibiza” y “One” el próximo 25 de marzo a partir de las 10:00 de la noche en el puerto Sansouci de Santo Domingo.

“Definitivamente cerveza The One es una marca que se ha mantenido a la vanguardia, participando en  eventos que van en línea con la tendencia musical de los jóvenes, reflejando así el espíritu extrovertido de la marca”, explica Yubelkis Ramírez, Gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.

TheOneHouseMafia-Actualmente Swedish House Mafia es considerado como el fenómeno del momento, si ya bien Axwell, Ingrosso y Steve Angello se destacaban individualmente a nivel mundial, crearon un monstruo cuando decidieron unirse y hacerse los dueños del mainstream actual. Este trío de DJ’s es reconocido por marcar tendencias y son expertos moviendo masas.

Prueba de esto es que de las únicas 6 fechas que tienen confirmadas en las que actuarán juntos, 3 están Sold Out y 2 se han visto en la necesidad de cambiar el venue por uno de mayor capacidad.

Cerveza The One como sorpresa para sus consumidores estará realizando una ruta en los principales bares de Santo Domingo llevando a cabo un concurso en el que por la compra de 2 cervezas The One el consumidor recibirá un boleto donde llenará sus datos para participar y ganar entradas para asistir al evento con un acompañante y conocer en persona a los Swedish House Mafia, además de ganar artículos autografiados por los DJ’s. Esta ruta de bares será anunciada próximamente por las redes sociales Facebook Cerveza The One y Twitter @CervezaTheOne.

Las boletas están a la venta en UEPA TICKETS, los precios de preventa son: General RD$600, VIP RD$1,500, VIP+ RD$ 2,500.

Como parte de la fiebre que se ha desatado alrededor de los SHM se ha estrenado el recientemente el documental “Take One”  http://www.youtube.com/watch?v=MmNE58HBaLU , una película-documental que sigue al grupo formado por los ya citados Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso como si se tratara de una banda legendaria. Ha sido grabada a lo largo de 2 años, en 285 conciertos y 15 países.

El documental comienza desde el punto en que Swedish House Mafia realmente inicia a mover grandes olas de gente y terminando su primer single, el rompe récords “One”, bajo un innovador acuerdo conjunto con Virgin Récords. Además, incluye presentaciones de Kylie Minogue, Pharrell Williams, Tempah Tinie y Dirty South. La película se fue dirigida por Christian Larson.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *