Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 1 Febrero, 2011 en Noticias | 0 comentarios

Cerveza Presidente y el Ministerio de Cultura dan apertura formal al Carnaval Dominicano

Presidente apoyará, como la hecho desde siempre, los principales carnavales de la República Dominicana y llevará cada domingo a los mejores exponentes de la música.

Carnaval 2009Con una gran fiesta de disfraces, Cerveza Presidente, junto al Ministerio de Cultura, dieron apertura a la temporada más alegre del año, el Carnaval Dominicano 2011. Durante todo el próximo mes Presidente, patrocinador oficial del Carnaval Dominicano, llenará el territorio nacional con fiestas, conciertos, desfiles y el colorido de carnaval.

 La temporada de Carnaval comenzó en un encuentro realizado en los Jardines del Gran Teatro del Cibao que se convirtió en una fiesta de disfraces que contó con la participación de los reconocidos reggetoneros YOMO y Zion y Lenox, además de los DJs locales Louis DEE y DJ Poché.

 “Este año Cerveza Presidente estará motivando a que todos los dominicanos seamos, cada vez más, parte de lo nuestro. Este año queremos que todos seamos parte activa de esta gran fiesta, disfrazándonos”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

 Durante la rueda de prensa fueron reveladas las demás actividades que Presidente realizará durante el mes de febrero.

 Se realizará de nuevo el Concurso del Mejor Disfraz Presidente, que ofrece un premio de 200,000 pesos más un año de cerveza. En esta edición todos los participantes podrán desfilar en el Desfile Nacional de Carnaval y el Mejor Disfraz Presidente será elegido por la comisión del desfile.

El Ministerio de Cultura realizará este año un reality show del carnaval dominicano a través del cual serán escogidas las comparsas ganadoras de los carnavales de Santo Domingo. Esta iniciativa, que da un toque de novedad al Desfile Nacional de Carnaval, se transmite de lunes a viernes a las 6:30 por Telesistema canal 11.

 Fue anunciada la ampliación de la Zona de Carnaval Presidente en Santiago luego del apoyo masivo que recibió el evento el pasado año. Además, Santiago disfrutará de la “Gran Gala de Carnaval Presidente”, que será celebrada el 25 de febrero con la producción de Vitico Erarte.

 En Bonao, Presidente realizará conciertos gratuitos durante toda la temporada con su Zona de Carnaval. La temporada culminará en grande el 6 de marzo con el Desfile Nacional de Carnaval en el malecón de Santo Domingo. Presidente apoyará también los carnavales de Santo Domingo Este y Punta Cana.

 La marca además desarrollará por primera vez un concurso del mejor disfraz a través del internet, donde los seguidores de la página de Cerveza Presidente en Facebook podrán subir sus fotos y al final del periodo la foto más votada obtendrá grandes premios.

 Este año presidente le exhorta a los dominicanos disfrazarse para disfrutar en grande el carnaval dominicano.

 

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *