Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 5 marzo, 2010 en Noticias | 0 comentarios

Cadaques Family Club

cadaques

El turismo inmobiliario internacional tiene una propuesta de lujo con Cadaques Family Club, que resume las facilidades inigualables de Cadaques Caribe, un complejo turístico que recrea los pueblitos europeos del litoral mediterraneo, pero en las paradisiacas playas de Bayahibe Dominicus, en la romana.

La propuesta del Cadaques Family Club que sigue en la tendencia actual de mayor crecimiento en las ventas de propiedad fraccionada a nivel mundial, fue presentada durante un encuentro en el hotel Embajador por Víctor Victoria, presidente de Spencut S.A, compañía desarrolladora del complejo turístico, Richard Stefan, Vice-Presidente, Victor Cabral, Director General del proyecto, Richard Araujo, Director de Ventas, Sherman D. Potvin, experto consultor del sistema de propiedad fraccionada y German Rojas, Manager Business Development Caribbean Region de RCI.

Entre los beneficios figuran, el acceso a todas las facilidades del complejo, el derecho mediante un titulo de acción al uso de 28 dias al año de por vida bajo el sistema de propiedad fraccionada en un apartamento de 87 metros cuadradros, completamente amueblado y pudiendo ser heredado por hijos de los afiliados. El Cadaques Family Club incluye una membresia durante 2 años a la compania RCI que les da la posibilidad a los miembros de intercambiar la propiedad por 4,000 resorts en 100 países afiliados ubicados en todo el mundo.

El titulo de propiedad de los adquirientes es transferible, previo aprobación de la empresa operadora y, ademas, los miembros cuentan con descuentos en las tiendas y establecimientos de servicios, excursiones, buceos y actividades programadas, así como recibimiento y transporte desde el aeropuerto.

Cadaques Caribe, dispone de Club de playa, con restaurantes, bares, cafeterías, sala de convenciones, internet, gimnasio y todas las facilidades, confort y calidad de un complejo de alto nivel, que combina características europeas y tropicales, para un resultado que une armonía, confort y la impresionante belleza tropical.

Entre otros beneficios que podran disfrutar los miembros del Cadaques Family Club, figura el Cadaques Water Park, parque acuatico con 1,200 metros cuadrados de construcción y dos toboganes de 9.7 metros de altura, con un recorrido de mas de 65mts., creado con los mas altos estándares internacionales, para el disfrute de toda la familia.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *