Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 17 agosto, 2011 en Marketing | 0 comentarios

Cadaqués Caribe Resort & Villas

cadaques caribePueblo mediterráneo localizado en el corazón del Caribe, frente al mar, ubicado en una de las playas más espectaculares de la costa sureste de la República Dominicana. Cadaqués Caribe ofrece la mejor hospitalidad con un toque de estilo europeo, brindándole un servicio de alta calidad, elegantes habitaciones y las mejores comodidades.

CadaquesUbicado en la playa de Bayahíbe, una hermosa extensión de arena blanca con unas magníficas vistas de las aguas turquesas del Mar Caribe, galardonada internacionalmente con el certificado de playa con bandera azul, sin contaminación. El Parque Nacional del Este, que incluye la isla Saona, y Catalina se conecta a nuestro resort haciendo de la zona la principal atracción eco-turística. El encantador pueblo de pescadores de Bayahíbe y el pueblo Dominicus Americanus ofrecen una variedad de atracciones a sólo pocos minutos del hotel.

Las dos opciones de compra en Cadaques son:

PROPIEDAD COMPLETA :

En este maravilloso refugio tienes todas las opciones para poder disfrutar de su esplendor y belleza donde puede adquirir unidades de una, dos y tres habitaciones con excelentes estándares de calidad, planes de financiamiento disponible y con la opción de participar en nuestro programa de renta, que le ofrece al propietario el beneficio de obtener ingresos con su apartamento en la playa.

PROPIEDAD FRACCIONADA:

El Segmento de Bienes Raíces de mayor crecimiento del mercado en los últimos 10 años….

La Propiedad fraccionada es una mejor manera ahorrar y de vacacionar junto a su familia, la cual cuenta con apartamentos de 2 habitaciones completamente amuebladas, así como la membresía CADAQUES FAMILY CLUB, que les ofrece a sus socios todos los beneficios de un complejo de propiedad fraccionada, adquiriendo una propiedad compartida que les permite su uso un cierto número de días o semanas por año, incluyendo todas las facilidades disponibles dentro de Cadaques Caribe.

Con este sistema de propiedad, su posibilidad de vacacionar no tendrá límites, ya que, puede intercambiar una semana a cualquier destino del mundo a través de RCI, la compañía más grande de intercambio de propiedades.

Tendrás el poder de maximizar tú tiempo de vacaciones, que al hacer tu inversión podemos afirmar que tú no sólo compras Cadaqués, tú compras el mundo.

Este sábado presentaremos la entrevista realizada al presidente de Cadaques Caribe, el Sr. Víctor Victoria quien nos habla de todas las características e innovaciones de este proyecto.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *