Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 19 Septiembre, 2011 en Noticias | 0 comentarios

Banesco inaugura su primera sucursal en la Zona Norte.

La moderna instalación está ubicada en la Ciudad de Santiago, en la Avenida 27 de Febrero, Plaza Metropolitana del sector Los Jardines. Cuenta con 300 metros cuadrados de construcción.

banescoBanesco Banco Múltiple, con su propósito de seguir creciendo y afianzando su propuesta de servicio en el mercado local, inauguró su primera sucursal en la ciudad de Santiago, ubicada en la Plaza Metropolitana del sector Los Jardines, la cual cuenta con un moderno autoservicio, donde se pondrán a disposición de los clientes ATM 24-7, Servicios Online y Líneas directas.

Con la iniciativa de abrir una primera sede bancaria en Santiago, Banesco emprende la expansión regional alrededor del país con el fin de ofrecer cada vez a más dominicanos sus servicios de Banca Personal, Banca Especializada y Productos Masivos.

En el marco de la inauguración, el encuentro contó con la distinguida presencia de la directiva de la entidad financiera y las palabras de bienvenida a los presentes estuvieron a cargo de Juan Carlos Escotet Rodríguez, Presidente de Banesco Grupo Financiero Internacional, del Señor Jesús Benedicto Díaz, Presidente Ejecutivo de Banesco Banco Múltiple República Dominicana.

En su discurso de orden, Escotet indicó que para esta nueva sucursal en la zona Norte del país, el Grupo Banesco fortalece su relación con el mercado dominicano, adaptándose siempre a las prioridades y necesidades que los clientes demanden. A su vez, manifestó que la institución que nació en Venezuela y que hoy ya es una multinacional, ha resultado exitosa gracias al buen servicio y estar atento a las necesidades de sus clientes. “Llegamos para sellar un compromiso con las exigencias y los propósitos del pueblo del Cibao y de las instituciones que son la médula espinal de toda cultura de progreso y visión de futuro”, agregó Escotet.

PerspectivaPor su parte, Jesús Benedicto Díaz expresó su satisfacción de poder iniciar operaciones en esta ciudad y la gran acogida que han tenido a todos los sectores, donde ya el Banco cuenta con 5 sucursales y 136 colaboradores, activos totales por 2.000 Millones de pesos, cartera de crédito de 817 Millones de pesos y depósitos del público por 398 Millones de pesos y afirmó su compromiso con todos los dominicanos de brindarles el mejor servicio y calidad.

“Podemos ver cómo el arrojo y la voluntad de quienes han creído en un mejor Santiago y en un mejor Cibao han hecho factibles proyectos de alto impacto para la calidad de vida de sus habitantes”, dijo Díaz.

La entidad bancaria ha operado hasta la fecha en su sede principal, en la Avenida Abraham Lincoln, y en su sucursal, en el centro comercial Blue Mall, ambas en Santo Domingo. Su oferta de oficinas quedó ampliada a partir de la primera semana de Agosto, donde iniciaron las operaciones de las sucursales de Santiago de los Caballeros, Santo Domingo Este y Avenida Luperón de la capital.

Banesco Banco Múltiple S.A. República Dominicana forma parte de Banesco Grupo Financiero Internacional, con operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *