Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 4 Agosto, 2011 en Noticias | 0 comentarios

Banesco hace un balance positivo de sus tres primeros meses de operaciones

En los próximos dos meses abrirá oficinas en Santo Domingo Este y Avenida Luperón y Santiago

banesco_logo“Los tres primeros meses de operaciones han sido muy positivos”. Es el balance general que hace Jesús Benedicto Díaz, Presidente Ejecutivo de Banesco, al valorar los resultados obtenidos por la entidad bancaria, que abrió sus puertas en abril.

El total de activos de Banesco se situaba al finalizar junio en algo más de RD$ 1,845 millones. En cuanto al balance de la cartera de préstamos, ascendía a unos RD$ 311 millones. El Patrimonio Neto de la entidad financiera de más reciente apertura en el país supera los RD$ 1,618 millones.

“Nos sentimos satisfechos con el desempeño que hemos obtenido en este primer trimestre de vida. Nuestras expectativas, dadas las proyecciones que tenemos, confirman la senda del crecimiento progresivo y sostenido. Tenemos motivos para estar contentos con el trabajo que estamos haciendo y, sobre todo, agradecidos hacia los clientes que están depositando su confianza en Banesco”, dijo Díaz.

BANESCO DETALLELa entidad bancaria ha operado hasta la fecha en su sede central, en la Avenida Lincoln, y en su sucursal, en el centro comercial Blue Mall, ambas en Santo Domingo. Su oferta de oficinas quedará ampliada a partir de la primera semana de Agosto, cuando comiencen las operaciones de Banesco en Santiago de los Caballeros. La expansión continuará con la apertura de dos sucursales más. La primera, en Santo Domingo Este, a mediados de agosto. La segunda, en la Avenida Luperón de la capital, a principios de septiembre.

“Desde el primer día manifestamos nuestro compromiso con el país y estamos cumpliendo con los planes anunciados. Confiamos plenamente en nuestra línea de trabajo, en nuestra capacidad profesional y en las condiciones del mercado financiero nacional, y seguiremos con nuestra política de expansión en diferentes puntos de la geografía dominicana”, afirmó el presidente ejecutivo de Banesco.

La entidad forma parte de Corporación Banesco, con operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *