Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 15 julio, 2011 en Noticias | 0 comentarios

Avaya Evolutions del Caribe 2011

Se llevo a cabo el evento mas importante de comunicaciones empresariales: Avaya Evolutions del Caribe 2011

avayaAvaya Inc., proveedor mundial de servicios, software y sistemas de colaboración empresarial, eligió la ciudad de Santo Domingo como sede para celebrar su primera edición del Avaya Evolutions Caribe 2011, un evento que se realiza a lo largo de toda Latinoamérica y Canadá

Avaya Evolutions es uno de los eventos mas importantes de la industria, enfocado en soluciones de comunicaciones para negocios que reúne a expertos a nivel mundial con el fin de discutir y presentar al mercado su visión para transformar la productividad de las empresas, aumentar la competitividad y el liderazgo de los negocios ademas de las ultimas tendencias en comunicaciones empresariales destinado a compartir las experiencias vividas desde sus puestos de trabajos, exponiendo las ultimas tendencias del futuro de las comunicaciones aumentando la rentabilidad y eficiencia de las empresas.

Ademas los ejecutivos de Avaya que participaron como John Dilullo, presidente de Avaya para la región de Américas Internacional, Paulo Manzato, Gerente General para el Caribe y Claudio Nuñez Gerente de Cuentas Territorio de Avaya para República Dominicana. El evento contó con la participación de conferencistas y líderes del área de mercadotecnia, finanzas y soluciones de negocio, ademas de personalidades nacionales como Federis Emam-Zade, Economista de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) quien presento una charla sobre tendencias en redes sociales.

Durante el marco del Avaya Evolutions 2011, Avaya presento el Avaya Aura Contact Center 6.2 y Avaya Experience Portal, las nuevas soluciones, servicios y capacidades para Centro de Contacto que abordan los desafíos que enfrentan las empresas en la presentación de servicio en un mundo multimedia. Las nuevas soluciones ayudan a mejorar el servicio tanto con ayuda de agente como automatizadas, brindando una experiencia al cliente mas personalizada y transparente a traves de una variedad de medios de comunicación que buscan ayudar a las empresas a ser mas eficaces en la incorporación de medios sociales en su estrategia de servicio y ventas al cliente.

las empresas tendrán que desarrollar estas nuevas formas de relacionarse con sus clientes y activar su presencia en estos medios para lograr una mayor conexión con las redes sociales, las cuales han tomado gran relevancia no solo a nivel social, sino también empresarial. Este ultimo gremio ha tenido que ir adaptando sus estrategia y alinearlas para poder cumplir sus objetivos.

De acuerdo a resultados de un estudio comisionado por Avaya y realizado por Callcentres.net sobre las preferencias de los consumidores se concluyo que el 40% de los consumidores actualmente prefieren métodos alternativos como Web, chat y text antes que el servicio telefónico.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *