Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 29 junio, 2011 en Marketing | 0 comentarios

Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos realizo lanzamiento nueva promoción de ahorros

Asociacion nacional de ahorros y prestamos La Asociación La Nacional de Ahorros  y Préstamos, en aras de concientizar y motivar a todos sus clientes al ahorro, realizó el lanzamiento de su nuevo Concurso denominado “No Caigas en la Trampa, y ahorra”; en el cual de una manera impactante y simpática presenta la necesidad que existe de abandonar los gastos superfluos en estos momentos, y concentrarnos en una actitud hacia el ahorro.

Miembros de su Junta de Directores y Ejecutivos de Alnap, clientes, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación estuvieron presentes en el Lanzamiento de la misma.

El objetivo de la campaña estuvo a cargo del Vicepresidente Ejecutivo de Negocios, Sr. Gustavo Zuluaga Alam, quien manifestó a los presentes que para la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos es prioridad motivar y guiar  a sus clientes hacia una actitud positiva hacia el ahorro, y  que es tiempo de comprar  solo lo necesario, por lo que  no deben dejarse llevar de compras compulsivas. También señaló que al ahorrar en la Asociación La Nacional, además de tener dinero disponible con sus ahorros, podrán salir premiados con dinero en efectivo, hasta el punto de hacerse millonario.

Al tomar la palabra la Gerente de Mercadeo de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, la Sra. Yesenia Tapia, tuvo a su cargo la presentación de las características y beneficios de esta promoción, en la que detalló la mecánica consistente en la realización de sorteos diarios donde será seleccionado un ganador de RD$25,000 (VEINTICINCO MIL PESOS CON 00/100) cada día, y un Gran Sorteo Final, donde habrá un gran sorteo final de RD$1,000,000.00 (UN MILLON DE PESOS CON 00/100) para un solo ganador. El periodo de la campana será de 3 meses, iniciando el día 1 de julio hasta el día 30 de septiembre 2011. Explicó además, que la campaña publicitaria constara de Televisión, Prensa, Radio y Exteriores.

La Actividad se realizo en la Oficina Principal de la Institución en la Avenida 27 de Febrero # 218 Ens. El Vergel. La Sra. Laura de la Nuez fungió como maestra de ceremonia.

 

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *