Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 9 Septiembre, 2010 en Noticias | 0 comentarios

Asociación de San Francisco de Macorís reconoce a Claro

gertyLa Asociación de Comerciantes Mayoristas de San Francisco de Macorís y la Tele operadora del Norte, Telenord, reconocieron a Claro por sus 80 años de liderazgo tecnológico y aportes al sector de las telecomunicaciones del país así como a la dinamización de la economía en el marco de la celebración de la XVI Feria Mayoristas 2010.

La distinción fue entregada por Reynaldo Alvarez, presidente de la Asociación de Mayoristas a Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, durante un acto que tuvo lugar dentro de la recién inaugurada feria dedicada al Medio Ambiente.

Al recibir este reconocimiento, Valerio expresó que el mismo representa un compromiso de seguir impulsando el desarrollo del país mediante la introducción de las más avanzadas tecnologías de las telecomunicaciones, en las que la compañía exhibe un indiscutible liderazgo.

Asimismo, Valerio felicitó a los organizadores del evento por la iniciativa de dedicar esta feria al Medio Ambiente, un renglón que de manera particular forma parte de los esfuerzos que lleva a cabo la compañía como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, con proyectos dirigidos a preservar la naturaleza.

Señaló que Claro es miembro y cofundadora de la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (RENAEPA) y que fomenta actividades de reforestación con limpieza de parques y márgenes de los ríos, además de concientizar a la población sobre la importancia de proteger el medio ambiente.

Como parte central del acto, el presidente de Telenord, Julio Vargas, sostuvo que la Feria Mayoristas 2010 constituye un excelente escenario para destacar las bondades de la naturaleza que les ha otorgado la Loma Quita Espuela, en cuya ladera se cifran esperanzas de prosperidad de hombres serios y trabajadores que creen en el porvenir.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *