Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 4 agosto, 2010 en Marketing | 0 comentarios

Artsiento, novedosa exposición entendiendo el arte de sentarse

sillasCon el propósito de compartir conocimientos y descubrir el arte de sentarse, el Grupo Indarte realiza por primera vez en el país, Artsiento una novedosa exposicion de sillas Steelcase vistas como objetos de arte.

El museo de Arte Moderno fue el escenario escogido para el evento y durante la inaguración el artista Jonathan Schmidt ofreció su arte en vivi dándole terminación con sus trazos a una de las sillas que esa noche fue protagonista. También fueron expuestas las sillas pintadas por Rafael De Lemos y Said Musa. La tres sillas pintadas hicieron trascender un objeto de uso cotidiano a una nueva dimensión.

Esta jornada que une el lenguaje del diseño, del arte, de la ergonomía y la preservación del medio ambiente, inició con las palabras de bienvenida a los presentes pronunciadas por Virginia Cabral, presidente del Grupo Indarte.

Al referirse al objetivo de la actividad, destacó que de manera especial está dirigida a diseñadores y arquitectos, quienes con su sensibilidad saben apreciar el diseño, la funcionalidad y la estética de manera integral, pero también está dirigido al usuario final, a todas las personas que laboran 8 horas sentadas dentro de un ambiente de trabajo.

Grupo Indarte es una empresa dominicana concesionaria en el país de la línea Steelcase y se dedica a mejorar y eficientizar los espacios de trabajo.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *