Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 4 Junio, 2008 en Publicidad | 0 comentarios

Anuncio de Claro 3 Millones de Clientes

claro-codetelIRVING, BUENAS TARDES…..

HOLA COMO ESTAS,

ESE ANUNCIO QUE PUSO CLARO EN LOS DIARIOS NACIONALES DE QUE TIENEN TRES MILLONES DE CLIENTES, CREO QUE NO ES ASÍ, USTED DIÒ LAS ESTADÍSTICAS DEL INDOTEL DEL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO EN CURSO Y NI SE APROXIMABAN A ESA CIFRA (CLARO ES MÓVILES Y ESTÁN ANUNCIANDO A CLARO) EN CLIENTES MÓVILES…..

ESO ES MERCADEO PERO, DE QUE CLASE?

AHORA SI ESTÁN CALCULANDO MÓVILES, INTERNET Y TELÉFONOS RESIDENCIALES, AHÍ SI… PERO NO DEBERÍAN ANUNCIAR A CLARO, TIENEN QUE ANUNCIAR LAS DOS DIVISIONES (CODETEL Y CLARO)…

MIRE, ESO ES PORQUE YA ORANGE PASÓ POR MUCHO LOS DOS MILLONES DE CLIENTES Y SU META, DICE ORANGE AHORA SON TRES MILLONES… A LO QUE CODETEL/CLARO LE RESPONDIERON (SI, DIGO LE RESPONDIERON PORQUE ESA EMPRESA SE DIVIDE EN DOS CORPORACIONES) CON QUE TIENEN TRES MILLONES..

CUAL ES LA PRONTITUD DE CLARO ANUNCIARSE CON ESO, SI ES ORANGE, QUE DEBEN HACER ALUCIONES A LOS CLIENTES QUE VAN CONQUISTANDO, CLARO COMO “NUMERO 1” DEBERÍA TRILLAR EL CAMINO, ES ORANGE QUE LO ESTA HACIENDO..NO LO ENTIENDO.

PONGO DE EJEMPLO A ORANGE, PORQUE ESA ES LA COMPETENCIA MAS DIRECTA QUE TIENEN…

IRVING, YO NO SOY MERCADÓLOGO NI NADA AFINES A ESA CARRERA Y PERCIBO ESO, O SEA ESA ES LA PERCEPCIÓN, PODEMOS DECIR QUE DE UNA PARTE DE LOS DOMINICANOS…

Juan Ernesto Decena Rodríguez

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *