Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 10 julio, 2012 en Marketing | 0 comentarios

Altavoz inalámbrico JAMBOX

bigjambox

 Victor Prieto en su sección Marketing Tech nos presento el altavoz inalámbrico Jambox.

JAMBOX es el altavoz inalámbrico más pequeño y con el mejor sonido que existe. Colócalo en cualquier lugar de la habitación y disfruta de un sonido impecable procedente de tu teléfono, tu ordenador u otro dispositivo Bluetooth. Da vida a la música, a los vídeos y a todo tu sonido móvil con este dispositivo que cabe en la palma de tu mano. Gracias a su capacidad de salida de 85 decibelios, JAMBOX inunda incluso las habitaciones más grandes con un sonido increíble de alta fidelidad.

JAMBOX es el único altavoz que mejora cada vez que lo conectas. Solo tienes que sincronizarlo con la plataforma en línea MyTALK de Jawbone, pionera en el sector, y descargar aplicaciones, actualizaciones de software y muchas otras cosas. JAMBOX siempre estará actualizado.

Goza de una libertad absoluta para disfrutar de un sonido inalámbrico impecable dondequiera que estés. Llévalo de una habitación a otra o mételo en la mochila. Sin cables, bases Dock ni complicaciones.

El aspecto del JAMBOX es tan sorprendente como su sonido. Su estructura de acero inoxidable y el resistente revestimiento de goma moldeada no otorgan únicamente belleza: se trata de un dispositivo sólido y portátil creado mediante un meticuloso proceso de fabricación que está hecho para sonar.

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *