Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 12 Octubre, 2010 en Noticias | 0 comentarios

ALNAP Principal patrocinador de la feria nacional de muebles

ASONAIMCO anuncia Feria Nacional del Mueble Del 21 al 31 de octubre en La Ciudad Ganadera.

Gustavo Zuluaga, Isabel Jimenez y Juan Jose AttiasLa Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines, INC(ASONAIMCO), anuncian la edición numero 19 de la Feria Nacional del Mueble, a celebrarse del 21 al 31 de octubre de 2010 en la Ciudad Ganadera.

En sus palabras centrales, Juan José Attías, Presidente de ASONAIMCO, informó que este año han asumido el tema, “En Armonía con el Medio Ambiente”, evidenciando la preocupación de la institución por la ecología. “Con esto buscamos mostrar nuestra preocupación sobre el medio ambiente y motivar a nuestros miembros a utilizar practicas y construir muebles “Eco amigables”, expresó el ejecutivo.

La Feria Nacional del Mueble, es la principal vitrina de la industria nacional de muebles, colchones y afines y “una ineludible oportunidad de negocios para el productor nacional y para más de 30 mil personas de todos los extractos sociales para amueblar y decorar su hogar”, expresó, el presidente de ASONAIMCO.

Así mismo Attías informó que el evento tendrá más de tres mil metros de exhibición y cerca de 100 empresas participantes.

La Asociacion La Nacional de Ahorros y Prestamos es el principal patrocinador de este evento y a través de la misma se ofrecerán atractivas ofertas de financiamiento para la adquisición de todos los productos ofertados durante la feria.

Agregó que este año, al igual que en los anteriores, se darán cita fabricantes que representan toda la gama de muebles de fabricación industrial y artesanal en todos los estilos y materiales como: madera, metal, bambú, mimbre, ratán, fibras sintéticas, entre otros.

Desde hace mas de 30 años ASONAIMCO tiene como misión elevar la competitividad de las empresas afiliadas a nivel nacional facilitando servicios con calidad y

representando con efectividad la industria de muebles, colchones y afines, siendo parte del liderazgo empresarial.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *