Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 8 Diciembre, 2011 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

ALCATEL ONE TOUCH presenta un nuevo teléfono inteligente para personas que siempre deben estar conectadas.

El esperado Alcatel ONE TOUCH 990 ya está disponible en República Dominicana de la mano de Claro, con sistema Android 2.2 y cámara de 5 megapíxeles, características que lo constituyen como uno de los telefónos inteligentes más atractivo del mercado.

La remodelada discoteca Praia sirvió de ambiente para el lanzamiento al mercado dominicano del Alcatel ONE TOUCH 990. Dentro de sus características, este nuevo modelo lleva el sistema operativo Android 2.2, cámara de 5 megapíxeles, Wi Fi, 3G, e incluye las aplicaciones más populares pre-instaladas como Geolocation.

Las palabras de bienvenida al lanzamiento estuvieron a cargo de Diego Sánchez, Director Regional de Alcatel ONE TOUCH. Zulma García presentó los esfuerzos realizados por la marca en el mercado dominicano que la posicionan como líder en ventas. Jesús Chung, Country Manager para el Caribe, habló de los atributos del ONE TOUCH 990 y de otros modelos de Alcatel que están presentes en el mercado dominicano.

El Alcatel ONE TOUCH 990 es el smart phone perfecto para todos aquellos que quieren explorar el mundo en un solo toque. Con su diseño delgado, elegante y un acabado en groom y suave al tacto, podrás elegir entre su gama de colores para complementar tu estilo.

Cuenta con un sistema operativo Android 2.2 y una pantalla táctil última generación de 3.5 pulgadas multi-touch que te permitirá moverte, acercar y alejar con un solo toque. Conéctate y navega con la velocidad 3G o mediante conexión Wi Fi; también podrás usar el dispositivo como módem.

El Alcatel ONE TOUCH 990 viene pre-cargado con aplicaciones tales como: Google Maps, Identificador de Canciones, Twitter, Facebook, Gmail, GTalk, Youtube, Android Market y muchas otras que se han convertido en las más populares.

El Alcatel ONE TOUCH 990 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y flash que te permite utilizar su cama frontal como webcam. Su forma intuitiva y fácil de usar con sus teclas de acceso rápido y sus 5 pantallas principales que pueden personalizar en un solo toque te da una experiencia fácil, única y divertida.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *