Pages Menu
Categories Menu

Publicado por el 26 Marzo, 2010 en Mobile World Congress 2017 | 0 comentarios

Ahora podrás controlar tu TV donde quiera que estés

clarotvLa compania Dominicana de teléfonos Claro dio a conocer las nuevas funcionalidades de su producto Claro Tv, el cual se mantiene como el servicio de televisión y entretenimiento mas completo y moderno del mercado, gracias al soporte de una plataforma y tecnología que lo equipara a los mas exigentes mercados globales.

Durante el evento de lanzamiento celebrado en las instalaciones del edificio corporativo de la compania, el Sr. Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad, explico la evolución del servicio desde su salida al mercado en el 2009 como una solución de Entretenimiento a otro Nivel, enfatizando lo que representa el inicio de una nueva era en la que los clientes vivirán una experiencia de convergencia entre data y video y realmente podrán interactuar con sus televisiones.

A seguidas, la Gerente de Mercadeo de Claro Tv, Mabel Aristy, presento algunas de las funcionalidades del servicio que lo han hecho único en el mercado como son la Guía Interactiva y la programación de Grabación para luego develar los nuevos servicios que a partir del momento están disponibles para los clientes: La Guía Online y el servicio de Multi Grabación.

A traves del recurso de demostraciones en vivo, Aristy explico que la Guia Online permite a los clientes de los Planes Superior y Avanzado, visualizar la Guia de programación de todos los canales de Claro Tv a traves del portal www.clarotv.com.do desde cualquier parte del mundo a traves del internet, ya sea desde su celular o computadora.

Igualmente presento el servicio de Multi Grabación que permite a los clientes del Plan Avanzado a programar, visualizar y manejar sus grabaciones de manera independiente desde cualquier television del hogar a traves de sus cajitas estándares, con tan solo la necesidad de tener una cajita grabadora (DVR).

Con la introducción de estas nuevas funcionalidades, Claro Tv demuestra su compromiso de evolucionar continuamente los servicios que ofrece a sus clientes y al mercado, definitivamente revolucionando la forma de ver television de los dominicanos.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *